El software

Powerproject (anteriormente conocido como Asta Powerproject) es reconocido mundialmente como uno de los más importantes softwares de gestión de proyectos en la industria de la construcción.

Powerproject fue, desde un primer momento, lanzado para mejorar la eficiencia de los planificadores de proyectos de construcción, y ha avanzado a lo largo de los años con la aportación y feedback de sus clientes para satisfacer las necesidades del sector.

Su facilidad de uso, a pesar de todas las capacidades y herramientas que alberga, lo convierten en la elección principal de miles de expertos en proyectos de construcción en todo el mundo.

Software de gestión de proyectos
diseñado para la construcción

Software de planificación
de proyectos, potente y escalable

Entregue mejores proyectos al planificar su próximo proyecto en una herramienta diseñada para la construcción, la infraestructura y las industrias relacionadas.

Construya su cronograma
en minutos

Los usuarios de todo el mundo eligen Powerproject porque comenzar es fácil. Los grupos de tareas y las bibliotecas de código facilitan la creación y visualización de su plan en minutos. Dibujar y vincular tareas para el análisis de rutas críticas y asignar códigos, calendarios, recursos y costos se puede realizar de manera intuitiva desde el diagrama de Gantt, para desarrollar rápidamente su plan.

Software de programación en el que puede confiar

Powerproject fue diseñado para respaldar la forma en que trabajan los planificadores de proyectos y ha evolucionado durante muchos años con las aportaciones de nuestros usuarios para cumplir con los requisitos de la industria.

Inteligencia empresarial que potencia la toma de decisiones

Para potenciar la toma de decisiones, es fundamental comprender cómo se está desempeñando. Powerproject proporciona informes y funcionalidad de inteligencia empresarial que brinda la información que necesita para tomar decisiones informadas.

Fácil integración con otro software

Trabaje directamente con archivos de Microsoft Project y Oracle Primavera dentro de Powerproject y redistribuya el proyecto en el formato que su cliente necesite. Además, Powerproject se integra a la perfección con aplicaciones de estimación como Bidcon, sistemas de planificación de recursos empresariales (ERP) y herramientas BIM.

Gestión simplificada de las partes interesadas

Powerproject simplifica la gestión de las partes interesadas independientemente de dónde se encuentre en el recorrido del proyecto. Regístrese en un próximo seminario web para ver cómo Powerproject puede ayudarlo durante todo el ciclo de vida de la construcción.

Contacto

Complete el formulario o contáctenos telefónicamente al +54 11 5219-3262

Nombre
E-Mail
Teléfono
Asunto
Consulta