Gestión de sistemas de alquileres temporarios
Con inngrid® vas a poder gestionar en la nube las reservas de tus proyectos de alquileres temporarios. Con un sistema de usuarios y roles, el software permite la carga de las reservas, sus movimientos contables y la generación de las liquidaciones a los propietarios de las unidades, validando las mismas y manteniendo el control sin mayores costos.
IR AL SITIO WEBSISTEMA DE RENTA
Gestioná las variables de tus proyectos.
- Agregá la cantidad de proyectos que quieras.
- Creá las unidades o habitaciones, tus usuarios operadores y propietarios.
- Definí como será el sistema de renta (Pool o cola).
- Gestioná los tipos de ingresos y egresos de los movimientos contables.
- Agregá tarifas, comisiones, descuentos y tipos de estadías.
RESERVAS Y PRE-RESERVAS
Gestioná las reservas de las diferentes unidades.
- El operador podrá cargar las reservas con todos los datos de tarifas y huépedes.
- Vas a poder controlar el estado de las mismas y disponibilidad de unidades o habitaciones.
- Podrás generar pre-reservas y modificar su estado al confirmarla.
- Invitá a los huéspedes a ver el estado de las mismas.
MOVIMIENTOS Y LIQUIDACIONES
Cargá los ingresos y egresos. Generarás las liquidaciones de manera automatizada.
- Gestioná todos los movimientos contables de tus reservas.
- Consultá los movimientos por filtros de búsqueda.
- Generá las liquidaciones por etapas.
- Invitá a los propietarios que accederán al sistema para revisarlas y validarlas.
DOCUMENTACIÓN
Generá documentos automáticos de tus reservas.
- Podrás generar PDFs con los datos de las reservas y sus huéspedes.
- Generá PDFs de contrato de locación temporaria.
- Modificalos con las variables disponibles que desees.
- Descargalos a tu disco.
CARACTERÍSTICAS DE INNGRID
EN LA NUBE
Concentra toda la información en bases de datos relacionales en la nube, permitiendo el acceso desde cualquier lugar en cualquier momento, con una conexión a internet.
UNIFICA LA INFORMACIÓN
Evitá el uso de planillas de cálculo, pocas veces relacionadas entre sí, accediendo de manera segura a toda la información desde cualquier lugar.
ES COLABORATIVO
Usuarios Administradores, Operadores, Propietarios y Huéspedes podrán acceder a la información con sus respectivos roles.
GESTIÓN AUTOMATIZADA
El sistema agiliza los procesos y cálculos mediante los datos ingresados. Automatiza las instancias de liquidaciones, saldos y documentación.
CONTROL Y ACCESO
Permite acceder a la información, buscar por diversos filtros, gestionar, ordenar y controlar todos los procesos; así como revertir o editar instancias.
VERIFICACIÓN Y VALIDACIÓN
Los propietarios podrán ingresar para ver las liquidaciones de las reservas de sus unidades, verificar los saldos y validar su estado.